jueves, 14 de enero de 2016

12. ¡AVENTURA PIRATA ! COMENZAMOS...

El lunes por la mañana después de la asamblea la profe Miriam entró a la clase con un papel enrollado y nos dijo que se lo había encontrado en nuestra puerta, así que pensamos... alguien nos lo habrá dejado, pero,  ¿quién? y ¿qué sería?

Tod@s corrieron a abrirlo y empecé a escuchar palabras como: piratas, tesoro, mapa, buscar algo... (Jajaja ell@s solit@s lo dicían todo)

Nos fuimos a la alfombra para poder abrirlo bien y verlo mejor.
Definitivamente era un mapa de piratas y además venía con mensaje. Había empezado nuestra gran aventura pirata, teníamos que salir al patio y buscar lo que nos habían indicado en el mapa, de ese modo estaríamos listos para comenzar.
 

Estaban como locos de contentos, creo que ¡¡nunca se habían puesto el abrigo tan rápido!!

Nuestro objeto estaba escondido en el tobogán, era una caja con una caravela pirata, rápidamente la cogimos para llevarla a clase y ver qué tenía dentro.



Descubrimos unos piratas de colores, rojo, amarillo, azul y verde, ¡qué casualidad, como los colores de nuestros equipos! cada uno de esos piratas llevaba consigo unas fotos con nuestros nombres, ¿por qué?
¡ya está! los piratas querían que nos cambiásemos de mesas y de equipos, además nos habían robado ¡nuestros ositos! (los que teníamos puestos en la mesa para indicarnos el color del equipo).

Éstos son los nuevos equipos piratas...




Al principio a tod@s no nos gustó que los piratas nos cambiasen de equipo, nos gustaba mucho el que teníamos, pero decidimos probar unos días en el nuevo color y con los nuevos compañeros y compañeras, ¡seguro que es súper divertido hacer más amig@s!



6 comentarios:

  1. Pero que divertido!!,Nerea esta super contenta la encantan los piratas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que divertido!!,Nerea esta super contenta la encantan los piratas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mónica por compartir con nosotros lo que hacen nuestros peques. Lluvia vino súper emocionada el día que encontrasteis el tesoro. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por tener un ratito para compartir las experiencias que vivis en clase.Aroa estuvo todo el dia alucinada con la aventura pirata.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mónica!! Fantástico trabajo. Con el blog nos enteramos de todo lo que trabajáis en clase ya que como te imaginarás, nuestros peques cuentan poco o nada de lo que hacéis.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante