miércoles, 2 de marzo de 2016

20. BARCO PIRATA: RINCÓN DEL JUEGO SIMBÓLICO

¡Hola! en la entrada anterior os mostraba nuestro gran barco pirata y su elaboración, pero me dejé algunas cositas que os quiero enseñar.

Cómo ya sabéis el rincón del juego simbólico está compuesto por el barco pirata, pero además hicimos un mar repleto de los animales que más nos gustaban. Cada uno fue diciendo qué animales de mar quería pintar para colocarlos en la decoración del rincón y después de colorearlos y ponerles purpurina (aunque en las fotos no se aprecia, pero les encanta, jeje) los recorté y así es como quedan...


También pintamos unas algas, la bandera del barco pirata, banderines que hemos colocado para decorar la clase, un sol y unas nubes (todas las propuestas que me dieron ell@s ;)





Para cada elemento hemos empleado una técnica plástica diferente: ceras de colores, temperas con pincel, trocitos de papel y pegamento, y también rasgado de papel con cola. Todas las actividades plásticas nos encantan, dejamos la clase super decorada y además hacen que mejoremos nuestra motricidad fina.




1 comentario:

Tu opinión es importante