martes, 14 de junio de 2016

46. UN DÍA EN LA ASAMBLEA.

Un día en la asamblea (3-4 años) from MoniLillo on Vimeo.

Aquí podéis ver las rutinas que llevamos a cabo en la asamblea.

Durante todo el curso he ido grabando las distintas tareas que hace el encargad@ en la primera sesión de la mañana y aunque faltan algunas cosillas, creo que está bastante completo, y sobre todo, muy muy graciosooooo.

¡¡Espero que os guste!! ya me contaréis ;)


5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ver como se comportan con sus rutinas habituales, conocer y poner cara a sus amigos del cole. Muchas gracias por hacernos partícipes de su naturalidad y espontaneidad, de sus asambleas diarias, gracias por tu dedicación y cariño cada día con nuestros hijos, me ha emocionado verles en acción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa!! Me alegra mucho que os guste y me ánima cuando me lo decís para seguir trabajando en el blog!! Que disfrutéis el verano y nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas ;))

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho ver como se comportan con sus rutinas habituales, conocer y poner cara a sus amigos del cole. Muchas gracias por hacernos partícipes de su naturalidad y espontaneidad, de sus asambleas diarias, gracias por tu dedicación y cariño cada día con nuestros hijos, me ha emocionado verles en acción...

    ResponderEliminar
  3. Gracias como siempre por abrirnos esta ventanita y enseñarnos como trabajas con nuestros peques y como aprenden jugando. Un abrazo fuerte y q disfrutes del verano.

    ResponderEliminar
  4. Gracias como siempre por abrirnos esta ventanita y enseñarnos como trabajas con nuestros peques y como aprenden jugando. Un abrazo fuerte y q disfrutes del verano.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante